¡Obtén un descuento del 20 % este mes al probar nuestros servicios!

Estás a un paso de la sanación y reconexión que necesitas

  •  Reconexión: así como el planeta tiene una cuadrícula energética, tú también la tienes, pues todo es energía. LA RECONEXIÓN es el trazado de líneas llamadas axia-tonales que son de terminación abierta y conectan tus líneas con la cuadricula energética de la Tierra y la Fuente de Luz. Se realizan por única vez en la vida y exclusivamente a seres humanos en dos sesiones presenciales. Ésto provee todo el conocimiento, latente y por descubrir de ti. Tu maestría y conocimiento se desarrollan con el tiempo a partir de allí.


  • Meditación: Es entrar en consciencia contigo mismo y el gran espacio de creación. Meditar te ofrece la posibilidad de darte cuenta que eres más que lo que ves. Aporta armonía, física, mental, espiritual, emocional. 


  • Canalización: un canal es un ser que tiene la capacitad de estar conectado al conocimiento y consciencia de los estados de consciencia de su propio ser y de otros seres. Esta facultad la poseo de nacimiento y la ofrezco como alternativa a quienes la requieran para quitar dudas o aclarar su mente o vida.


  • El poder de la palabra: todo Vibra, todo es movimiento y todo tiene un efecto, cuando aprendemos a elegir Inteligente y Sabiamente las palabras, nos abrimos a la oportunidad de acceder a una mejor conexión con nosotros, quienes nos rodean y la utilidad de recibir en este efecto vida el movimiento correcto para el Bien Vivir.


  • Sanación Reconectiva: es la sintonización con una Frecuencia que tiene su propia Inteligencia,  descubierta por el Dr. Eric Pearl en el año 1993, luego que él recibiera el trazado de las líneas  axia-tonales. Éstas Frecuencias tienen la particularidad de ser tangibles y medibles y han sido estudiadas por varios Científicos y Profesores como: Dr. Gary Schwartz, William Tiller, Univ. de EEUU. APORTAN armonía y orden en tu campo de energía, lo que se traduce como bienestar y los efectos son: físicos, mental, espiritual, emocional, re estableciendo ese campo en orden con el sólo recibir lo más apropiado para tí y tu entorno, hacen que en los niveles mencionados las personas, animales o circunstancias se acomoden. En muchas ocasiones se revierten automáticamente tanto enfermedades cómo circunstancias que se venían presentando a repetición. Se recomiendan 3 sesiones, presenciales o a distancia, pues estas Frecuencias no tienen límites de expasion, son como un nuevo ancho de banda se entienden que están por primera vez en el Planeta


  • Entronación de Tú Esfera de Luz: Es la toma de consciencia en forma física y tangible de la Esfera de Luz que Eres. Aporta un mayor conocimiento de tí y de tú energía, dando liberación mental que puede estar afectada por el entorno, capacidad de resolución, modificación de el concepto  de cómo te ves, no eres sólo un físico, eres un campo energético. Lo recibí para aplicar y enseñar de los Ángeles el 25 de Enero de 2015 d.C.


  • Des estructuración mental: cuerpo, mente, espíritu. Nuestra mente está conectada con patrones de información de nuestra propia existencia actual, pasada y futura y con patrones mentales o de conocimiento de la humanidad completa en todos sus tiempos. Común mente el sistema límbico, seamos conscientes o no de ello, tiene sus propia programación y por ello las sinapsis que se realizan en nuestro cerebro son Rutinarias también. Ante la misma y automática información guardada, volvemos a vivir los mismo y viejos esquemas, el hecho de reconocerlos nos puede permitir hacer un cambio en ellos. El ser humano tiene el poder de modificar esos esquemas, modificando sus hábitos  de pensamiento. En este proceso se utiliza un Mantra mayor mente personalizado que recibo como canal, para que los apliques y se fije en tu mente. Provee desbloqueo de hábitos  de pensamiento y como consecuencia de actitudes y acciones de forma continua para mejorar el estilo y calidad de vida.

image29