¡Obtén un descuento del 20 % este mes al probar nuestros servicios!

Se testigo de nuestro trabajo

Testimonio de las Frecuencias de Sanación Reconectiva ®

  

Mónica se acercó a mí a través de una amiga en común, porque tenía serios dolores que no le permitían moverse con normalidad. Luego de las tres sesiones, pudo moverse normalmente y como ella dice en el video...  “ hice gimnasia ”  ... Gracia Mónica por tu valioso testimonio.

Gracias Testimonios de Sanación Reconectiva®

Gabriel adolescente desde hacía dos años atrás venía sufriendo dolores en todo el cuerpo, la cabeza y mareos, los médicos no lograban encontrar la solución al problema y la medicación le quitaba energía. Luego de la primer sesión le dijo a su madre de volver y prácticamente le habían desaparecido los dolores. Sus palabras fueron: volví porque aquí me siento diferente. Me dijo: Tengo voluntad y energía Isa. Su hermana Gricelda acudió por temas de falta de motivación. Retomo la Universidad.

Gracias Testimonio de Sanación Reconectiva®

 El Sr. Julio concurrió a las tres sesiones de Sanación Reconectiva® porque un amigo se lo sugirió luego de ver las exitosas experiencias que tuvo tanto él como toda su familia. Luego de las tres sesiones que recibió, se sintió con fuerza con energía con ganas de seguir adelante y el problema físico desapareció.  

Trabajo con las Frecuencias de La Sanación Reconectiva® desde el año 2010 cuando el Dr. Eric Pearl vino por primera vez a Buenos Aires a enseñar esta maravillosa forma de sanar. Agradecida a el Dr. Eric Pearl y a Dios por haberlo conocido y conectar esta Luz e Información que proceden de las Frecuencias y del Universo.